jueves, 29 de junio de 2017

LAS CRONICAS DE NARNIA- el león la bruja y el armario

Como estan lectores para los que no me conocen yo soy Simón y sé que desde hace mucho tiempo he estado desaparecido con las reseñas, pero quiero decirles que ya estoy de regreso al 100% recargado y espero no volver a perderme así. Como pudieron observar en el título del blog, el día de hoy les traigo la reseña del segundo libro de las CRÓNICAS DE NARNIA EL LEÓN LA BRUJA Y EL ARMARIO aquí más abajo les dejo toda la información y mi opinión sobre este libro

INFORMACIÓN DEL LIBRO

NOMBRE: Las Crónicas De Narnia- El León, la bruja y el armario 

AUTOR: C.S.LEWIS

EDITORIAL: DESTINO 

NÚMERO DE PÁGINAS: 233 páginas 

ESTRELLAS:⭐⭐⭐⭐

SINOPSIS: Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras.
Narnia...un mundo congelado... un país que aguarda su liberación.
Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al país de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.



OPINIÓN:

Después de haber leído el primer libro de esta saga nos encontramos con la historia de 4 hermanos que se enfrentan con la época de la segunda guerra mundial, todos ellos son enviados a la casa de un profesor donde pueden estar lejos del peligro de la guerra. En esta casa los hermanos se encuentran con un ropero  que tiene la capacidad de llevarlos a un mundo completamente mágico, este mundo es aquel mundo con el que nos encontramos en el primer libro que es NARNIA, los hermanos se dan cuenta que este mundo está inmerso en un largo invierno, además los hermanos se enteran  que hay una profecía y se ven en la obligación de enfrentar una gran aventura para terminar con el lago invierno.


Como sabemos estos libros son cuentos principalmente para niños, pero como a mi siempre me gusta revivir ese niño interior, me gusto mucho leerlo por esto siempre me emociona comenzar un libro como este y como es tan corto es un libro que nos puede alegrar en esos momentos en los que estamos un poco deprimidos o que simplemente queremos leer una buena historia corta.

Como hace mucho había visto la película de este libro antes de leerlo pues ya tenía una idea de lo que trataba y por este motivo sentía que el libro era muy fiel a la película ya que por su tamaño podían poner a mi parecer la totalidad de los detalles, pero me sorprendió ya que el libro al ser tan pequeño tiende a ser un poco simple, por lo que en la película colocan escenas completamente nuevas que le aportan a la historia.

Tengo que decir que este libro es muy fácil de leer ya que por su parte cómica te hace muy amena la lectura, lo que hace que te lo leas muy rápido, puedes leerlo en una sola sentada con una buena taza de café 

Siento que no le puse 5 estrellas a este libro porque me estaba esperando mucho más del libro, estaba esperando que tuviera algo que me impresionara y fuera diferente de lo que conocíamos ya de lo que es Narnia, pero de todas maneras disfruté mucho leer este libro y recomiendo a todas las personas que les gusta la fantasía que lean esta historia no importa si eres niño o si ya eres adulto, la edad no es un obstáculo para dejar volar la imaginación y revivir ese niño interior que llevas a dentro así que en mi opinión de recomiendo que le des una gran oportunidad a este libro.


bueno lectores esta es mi opinon sobre este grandioso libro espero que les gustara y me gustaria saber su opinion si ustedes ya lo leyeron  así que la pueden copiar abajo en los comentarios y si no han leído el libro les recomiendo que lo lean  y me digan que tal les pareció. ¡¡no se olviden seguirme en el  blog y a todas mis redes sociales que se las dejare aqui abajo!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario