lunes, 3 de abril de 2017

EL MÉTODO 15/33


Como estan lectores yo soy Simón y el día de hoy les traigo la reseña de un libro el cual desde hace mucho tiempo quería leer, ya que a simple vista se ve que es muy interesante y tenía muchas ganas de leer algo totalmente diferente a lo que he leído, por este motivo lo comencé a leer y tengo que decir que me gusto, pero hubo algunas cosas que no me gustaron, pero aquí abajo les dejo mi opinión  

INFORMACIÓN DEL LIBRO:
NOMBRE: El Método 15/33

AUTORA:  SHANNON KIRK

EDITORIAL: Ediciones B

NÚMERO DE PÁGINAS: 366 páginas

ESTRELLAS:⭐⭐⭐⭐

SINOPSIS: Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque

MI OPINIÓN: este libro nos narra sobre una adolescente que se encuentra embarazada, pero lo más importante y sorprendente es que ella se está secuestrada; ya que un día cuando salía para sus clases fue raptada, pero lo más importante es que en este libro nos damos cuenta como esta adolescente que uno creería que está completamente indefensa, ella comienza a crear toda una estrategia para poder escapar de sus captores y poder tener a su hijo sano y salvo.

Por este motivo ella mientras está en su “prisión” comienza a juntar recursos para poder idear un plan para salir del lugar en donde se encuentra. en sí me parece que la autora crea al personaje de una forma muy buena, ya que es una chica que es fuerte, nos damos cuenta que no se va a dar por vencida y que hará todo lo que sea para poder cuidar al bebé que está esperando, por este motivo esta nos damos cuenta a través de la historia como esta joven analiza todos y cada uno de los factores, que para mi opinión crea la mejor manera para poder salir, pero para que se den cuenta de cómo lo logra se los dejo a ustedes para cuando lean este libro.


Pero a decir verdad hubo algo que casi no me gusto y no me convenció, esto es debido  a que en el libro aparte de la narración de la esta adolescente nos encontramos con la narración de un oficial del FBI pero en mi parecer muchas veces  cuando la autora llegaba a la parte del oficial me parecía que se salía de la historia, para mí pudo eliminar parte del contenido del oficial ya que se me hace que no influye demasiado en  la historia pero de lo demás tengo que decir que me gustó mucho, es un buen libro con el cual te vas a entretener y no vas a parar hasta saber cuál va a ser el final.




Bueno lectores esta fue la reseña del día de hoy, espero seguir subiendo más reseñas en estos próximos días un saludo y déjame que en los comentarios qué te parece el libro si ya lo leyeron y sino espero que lo leean pronto y me digas que tal te pareció, sígueme en el blog y en mis redes sociales para estar al tanto a las reseñas




3 comentarios:

  1. Hola!
    Lo leí hace tiempo y salvo algunas cosas que no me encajaron estuvo bastante bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! También lo leí y si bien es entretenido, esperaba mucho mas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Leí un libro, otro libro, y más y más , otro, el que no he leido aún; no se si tengo una biblioteca en la cabeza, o si efectivamente el montón de libros, merece un estante, o definitivamente, eso está en la torre de las ideas, una escalera grande y otra chiquita..como dice la canción, para ir al cielo...infinito y azul, y bienvenida la creación, ese es el punto de vista, para cualquier libro, los comentarios buenos o malos, me gusta o no me gusta , son gustos..., pero podríamos afirmar que el libro tiene imaginación y creatividad, o le faltó creatividad...y usted puede crear una nueva historia, eso sería hermoso para la literatura...

    -

    ResponderEliminar