lunes, 6 de marzo de 2017

EL SEÑOR DE LOS CUERVOS



Como estan lectores yo soy simón y el día de hoy les traigo la reseña de un libro que para ser  sincero me gusto demasiado no solo porque el mismo autor me contacto para que lo leyera y lo reseñara sí no por que en verdad es un libro que te deja completamente con la boca abierta ¿quieres saber por qué?  Abajo te dejo mi opinión del libro el señor de los cuervos por Martín Briones 

INFORMACIÓN DEL LIBRO

NOMBRE: el señor de los cuervos
AUTOR: Martín Briones
NÚMERO DE PÁGINAS:   361 páginas
ESTRELLAS:☆☆☆☆☆
SINOPSIS:
En un desafortunado encuentro con un atracador, el joven policía John Truman provoca de forma involuntaria la muerte de Lucía Lynch, embarazada de 6 semanas.
Diez años después, Jack Lynch, que perdió aquel día lo que más quería, ve cómo la justicia archiva definitivamente el caso. Jack toma la iniciativa y busca la venganza que la justicia no le brindó. Su arma: el odio; su víctima el detective John Truman; su objetivo: quitarle lo que más quiere; el plazo: inmediato.



MI OPINIÓN


Bueno amigos como pudieron leer arriba este es un libro donde el autor me contacto para que yo pudiera leer y reseñar, lo que fue una sorpresa para mí porque es un gran honor y un gran placer  saber que un autor quiera que lea su libro.
Tengo que decir que para mí fue un poco difícil leer este libro debido a que  estaba en formato digital no soy muy bueno leyendo en este tipo de formatos  ya que distraigo con cualquier cosa por lo que se me hace un poco tedioso y un poco más lento pero esto es en lo personal.
Ya pasando al libro, nos encontramos que esta está narrada por dos puntos de vista, uno es el agente de policía John Truman y otro el psicólogo Jack Lynch. John es un buen agente que vive una vida normal con su familia hace bien su trabajo, Jack es un psicólogo el cual se levanta todos los días para su trabajo y cuenta con su más fiel amigo Oscar que es un cuervo que lo sigue para cualquier parte a la que puede ir con Jack, pero desde hace 10 años Jack ya no es el mismo debido a que perdió a su esposa y al hijo que esta estaba esperando en un intento de robo que presenciaron un día, debido a esto Jack desde ese día siempre busca venganza de John Truman ya que él cree que por culpa de este su mujer murió.
Este libro desde que lo empiezas a leer te quedas completamente impresionado con tan solo el hecho de que Jack viva con un cuervo lo que te deja muy pensativo debido a que estos tipos de aves tienden a ser muy solas, comienzas a ver como los protagonistas viven sus vidas como es la de John que es un agente de policía y cuando lees sientes que estás

con él en su oficina mirando los casos, también como Jack pasa su vida como psicólogo, pero a medida de que vas leyendo el libro, ves como la personalidad de Jack va cambiando debido al dolor que siente por la esposa que perdió y te das cuenta como comienza a planear la venganza contra el agente Truman, les tengo que decir que cuando yo estaba leyendo no sé, sentía que fuera una película en blanco y negro, lo que lo hacía como más emocionante.
Para ser sincero este libro a medida en que uno avanza en la lectura te deja con muchas intrigas y sorprendido ya que cada vez piensas como le va a ser Jack para vengarse y las cosas que utiliza para la venganza, lo que hace que tú te imagines lo que va a pasar pero te tengo que decir que todo al final da un giro de 360 grados ya que todo lo que te habías imaginado cambia completamente, esto fue lo que más me gusto que pudo haber hecho Martín briones, no vas a poder creer todos los sucesos que ocurren en el transcurso de la historia y tengo que decir que nunca me espere como la historia se desenlazo.

Por eso te lo recomiendo yo quedé completamente impresionado con este libro y era lo que necesitaba leer desde hace mucho tiempo. No te vas a arrepentir !!!  





Bueno lectores esta fue la reseña del día de hoy, espero seguir subiendo más reseñas en estos próximos días un saludo y déjame que en los comentarios qué te parece el libro y sígueme en el blog y en mis redes sociales para estar al tanto a las reseñas



3 comentarios:

  1. Y ese libro dónde se puede conseguir? Por cierto, suena interesante

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que trae sorpresas, les agradara, muy buena novela negra

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar