domingo, 22 de mayo de 2016

EL CAMINO DEL TRONO

¡¡¡Como están queridos lectores!!!

Soy Simón y el día de hoy les traigo una reseña de un muy buen libro el nombre de este es EL CAMINO DEL TRONO de la trilogía LA LEYENDA DE AYESHA. Abajo les dejare toda la información


Nombre completo: EL CAMINO DEL TRONO (LA LEYENDA DE AYESHA)

Autora:  Ange Guero

Numero de paginas: 300 paginas

Estrellas:

Sinopsis:   Hace milenios, cuando llegaron a Los Reinos en un éxodo masivo, los miembros del pueblo turquesa fueron condenados a la esclavitud por su piel clara y sus ojos azules. Esperan la llegada de Ayesha, la diosa de los esclavos, así lo anuncia una vieja profecía.
Ajenos al destino de las razas inferiores, los gobernantes del pequeño país de Harabec tienen ahora una preocupación mayor: Mirakani, la futura reina, ha desaparecido tras un naufragio en un país enemigo. Si tuvo suerte y sobrevivió, no será fácil salir con vida del territorio hostil. Su muerte significaría el fin de las alianzas comerciales y militares que sostenían el frágil equilibrio entre Los Reinos.
Sin embargo, con la ayuda de Arekh, un esclavo de pasado turbulento, Mirakani luchará contra viento y marea para escapar de los ataques del malvado Emir, el mayor enemigo de la nación, y de Halios, el usurpador del trono.

MI OPINIÓN

Este libro al momento de comprarlo no tenia ni la mas remota idea de lo que trataba ni mucho menos las opiniones que este tenia.
 A decir verdad cuando tome la decisión de comenzar a leer este libro no esta muy seguro si en verdad me iba a gustar. Al principio cuando lo comienzas a leer te sientes un poco perdido pero hay un momento donde comienzan a pasar unos sucesos que te hacen quedar  con la boca abierta, no puedo decir que en si me gusto mucho y que se hubiera podido llevar las cinco estrellas debido a que siento que le falto un poco mas a la historia pero no quiere decir que esta sea mala ya que llega un punto donde cada detalle que lees es tan bien pensado  que puedes logar imaginarte perfectamente  lo que la autora quiere describir.

Tengo que decir también que la trama que maneja el libro es muy buena ya que llega el punto donde intentas buscar alguna solución de los problemas que se les presentan a los protagonistas


pero por otro lado tengo que advertirles que este libro va a dejarte con ganas de leer las siguiente historia ya que al final sucede algo que nunca creerás que pudiera a ver pasado. por esto les recomiendo este libro ya que no se arrepentirán.


BUENO QUERIDOS LECTORES ESTA ES LA RESEÑA DEL DÍA DE HOY
ESPEREN MUY PRONTO LA PRÓXIMA RESEÑA Y YA SABEN SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES  Y COMPARTAN ESTE BLOG PARA QUE SUS AMIGOS SE ENTREN DE ESTE GRANDIOSOS LIBRO Y SI TU YA LO LEÍSTE DIME QUE TAL TE PARECIÓ


mis redes sociales 

twitter :@elmundoadll

No hay comentarios:

Publicar un comentario